viernes, 24 de junio de 2011

¡Cada vez son más los Millonarios en USANA!

Con enorme emoción deseamos compartir un logro con el cual muchas personas sueñan por el curso de vidas enteras, algo que en hoy Celebramos en torno a el trabajo y compromiso de dos de nuestros grandes Líderes. ¡Recientemente dos Distribuidores de USANA México han ingresado oficialmente al prestigioso Club del Millón de Dólares de USANA. Brenda Alcaráz y el Dr. Alberto Peña del Moral, así como Salim Farah son los dos nuevos Distribuidores que han ganado $1,000,000 de dólares en bonificaciones.

“Pertenecer al Club del Millón de Dólares nos brinda la satisfacción de poder ser un ejemplo a seguir para nuestro equipo, ya que ahora todos saben que esto es posible si son constantes y trabajan diariamente construyendo su negocio USANA. La parte más difícil es ganar el primer millón de dólares, después de esto parece mucho más sencillo y es algo que hemos leído y escuchado en muchas partes.”

- Brenda Alcaráz y Dr. Alberto Peña

Líderes Diamante

Tijuana, Baja California

"Recibir la Noticia de ser miembro del distinguido Club del Millón de Dólares, ha sido una muy grata sorpresa ya que representa una meta alcanzada, misma con la que podré demostrar a las personas que la Oportunidad USANA es real, extraordinaria y materializable para cualquiera que decida cambiar su vida para alcanzar sus sueños."

-Salim Farah

Líder Esmeralda

Monterrey, Nuevo León

La reciente inclusión de estos Líderes al Club del Millón de Dólares, es una prueba más de que la oportunidad que USANA ofrece, es algo tangible, real y lucrativo, al alcance de todas las personas comprometidas con compartir salud y bienestar verdaderos.

¡Muchas Felicidades a nuestros Nuevos MILLONARIO$!

Atentamente,

USANA México

No hay comentarios:

Publicar un comentario