lunes, 19 de diciembre de 2011

Mercadeo Multinivel Las 10 Grandes Mentiras-Parte Uno

Sergio Carvallo

Mientras una Persona Camine y Respire es Tu Prospecto

Este es el clasico comentario de aquella persona que entró a una companía de Mercadeo Multinivel y repite exactamente lo que su Upline le dijo o escuchó en algún evento.

” El Multinivel es para Todo el mundo, y No todo el mundo es para el multinivel”

Los que defienden esta frase, son los que pertenecen a una Empresa de Mercadeo Multinivel pero se hacen fanticos y pierden toda objetividad. Escucharon que alguien le fue bien y todo el mundo sirve para esto´.

Es tanta la mentira respecto a este tema que es como decirte, lejos la mejor oportunidad es ser cantante como Madona, vas, cantas, cobras USD 200.000 por cada Show y viajas por todo el mundo.

La pregunta es: Todo el mundo es Buen Cantante? NO!

Que ganes mucho como cantante, no dice que todo el mundo pueda serlo y ganar como Madona, Elvis, Shakira…quien sea.

Idem caso si fueras un futbolista (soccer) que ganan mucho, pero no todo el mundo puede ser futbolista.

Como dicen en mi pais: ” Hay que tener dedos para el piano”.

Obvio te puedes perfeccionar y todo lo del componente emocional ayuda mucho, pero de ahí a que Todo el mundo debería ser cantante o futbolista hay una Gran Diferencia.

Por eso personas que piensan así, las veras prospectando a la salida del metro o dentro de un Shopping Mall ya que según ellos su oportunidad es tan grande y Todo el mundo quiere, tiene el dinero y mejor aun, tienen todas las habilidades para hacerlo…( Y pensar que ni los conocen).

Para mi, esta es una de las mas Grandes Mentiras!

Mercadeo Multinivel : Tendrás Resultados Increíbles solo con 2 Horas a la semana

Esta Mentira comúnmente te la dice la persona que quiere que entres luego a su Empresa de Mercadeo Multinivel, diciéndote que esto es muy fácil y que con solo 2 horas a la semana tendrás ganado el cielo y serás Millonario.

Maestro, por favor aplica sentido común: ¿Qué Negocio en el mundo le dedicas 2 horas a la semana y te haces Millonario? Ninguno.

El Mercadeo Multinivel es como cualquier otro Negocio, NO ES PARA PERSONAS FLOJAS!

Mientras más tiempo le dediques, más cerca estarás de lograr mejores resultados.

En General, las Personas que nunca tienen resultados y se viven quejando, son aquellas que le dedican menos de 10 horas a la semana.

Solo te digo esto, en todo Negocio o Trabajo, si aplica el sentido común y este es, mientras más te esfuerces y le dediques tiempo a tu trabajo bien planificadamente, mejor te va a ir.

Mercadeo Multinivel : Solo Invita Tus Amigos, Nosotros Hacemos el Resto

Esta Mentira me llegó a dar risa, es la típica que te hace la persona que quiere entres al negocio de Mercadeo Multinivel para que entres rápido.

¿Porqué te hacen incapie en que solo Tu debes invitar?

Para que se vea fácil, el tema es que después tu enfoque será solo invitar y que otros hagan el trabajo, si es que lo hacen.

De alguna forma si TU quieres que te vaya bien en tu Negocio de Mercadeo Multinivel, debes hacerte responsable desde un Inicio en todos los aspectos sin depender de nadie. Eres Tu quien más quiere que te vaya bien, pues bien, entonces esfuérzate sin quejarte y sin excusas.

Trabajo en Equipo por sobre todas las cosas, pero si aunque no llegaras a tener equipo en tu zona o país, eso no es excusa para no estar conectado con el Mundo ahora con la tecnología como está de avanzada.

Como digo: Menos Excusas y Mas Trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario