sábado, 6 de agosto de 2011

Multivending se va; tima a 10 mil socios

http://www.diariopresente.com.mx/section/principal/39834/multivending-va-tima-10-mil-socios/

A casi dos meses y medio de haberse instalado en Tabasco, Multivending se va de la entidad sin avisar a sus “socios”, dejando con ello a cerca de diez mil 200 estafados.

La ruta de esta empresa “fantasma” ahora será la Península de Yucatán, donde al igual que en la entidad, buscará hacer un jugoso negocio, ahora en este vecino estado. Cabe mencionar que desde el año pasado, la empresa abrió sus puertas en la ciudad de Villahermosa; las oficinas estaban ubicadas en la calle José Martí, y posteriormente, cambio su domicilio a la Torre Empresarial.

Diario Presente se dio cita ayer en el lugar, en busca de algún directivo, para que explicara los motivos de la partida, sin embargo, lo que se encontró fue a unos guardias quienes empezaron a tomar fotografías al equipo de trabajo del Grupo Presente Multimedios a quienes empezaron a amenazar.

Estas personas encargadas de la seguridad de las oficinas de Multivending de manera intransigente, trataban de esconder algo, pues las instalaciones de esta empresa desde ayer por la mañana se encontraban cerradas.

Multivending, ofrecía ganancias mensuales de hasta un 25 por ciento, pero en las últimas semanas empezó a pagar con cheques sin fondo y luego, empezó a disminuir los intereses a un 10 por ciento, para que finalmente se esfumara de la planicie tabasqueña.

Al respecto, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Mario Alba Ocaña, dio a conocer que Multivending, podría ser acreedor a una sanción económica superior a los cinco millones de pesos, por despojar de sus ahorros a miles de tabasqueños que invirtieron en una pirámide fraudulenta de maquinas expendedoras de refrescos y golosinas.

Así también, informó que este viernes recibirá en sus ofi cinas a una persona que pretende interponer un procedimiento de queja en contra de esta empresa ante la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario