jueves, 8 de diciembre de 2011

¡Ya son 5 los Millonarios en USANA México!

Es motivo de orgullo y emoción para USANA México poder compartir con todos nuestros Distribuidores y Clientes Preferenciales que tenemos una nueva pareja millonaria en México.

Por este medio queremos extender una enorme y calurosa felicitación a Marcela González y Luis Vizcaíno por su reciente inclusión como nuevos miembros del prestigioso Club del Millón de Dólares.

“Lo maravilloso de este negocio es que nos relacionamos con personas positivas y extraordinarias. Se hace una red de relaciones humanas de apoyo, de cariño y de respeto donde fluye una energía de ida y vuelta que se va materializando en un cambio en la salud y la economía de las personas. Pertenecer al Club del Millón de Dólares nos motiva para seguir impactando de manera positiva la vida de las personas. ¡Gracias a USANA!”

- Marcela González y Luis Vizcaíno

Líderes Esmeralda

Guadalajara, Jalisco.

Esta nueva incorporación de otra pareja mexicana al Club del Millón de dólares, confirma la lucrativa oportunidad que USANA ofrece a toda la gente tenaz y comprometida por cambiar la vida de las personas ofreciendo salud y bienestar verdaderos. USANA habla con hechos y se mantiene en la cima cambiando positivamente la vida de las personas.

¡Muchas Felicidades!

Atentamente,

USANA México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario