lunes, 19 de diciembre de 2011

Mercadeo Multinivel Las 10 Grandes Mentiras-Parte Dos

Sergio Carvallo

Mercadeo Multinivel: Aqui No Se Vende, Solo Hay Que Compartir

Esta Mentira es muy clásica y se suele decir ya que la mayoría de las personas odia vender o sentirse en la actitud de vendedor, sobre todo si tienes que venderle a tus familiares y amigos.

A Mi siempre me encanto la venta por lo que esto nunca fue mi problema.

Y lo más importante, debes entender algo: NO EXISTE NINGUN NEGOCIO EN EL CUAL NO SE TENGA QUE VENDER.

Si en el Mercadeo Multinivel, la Empresa se dedica en hacer un excelente producto y no realizar publicidad y  Tu como Distribuidor tienes la misión de hacer el Marketing Boca a Boca, como quieras ver eso, es venta.

Y aquí en esta Industria como en cualquier otra, Gana Más el que vende y recomienda más!

Lo demás es música, adornos, frases de buena crianza, adornos para que una persona pueda entrar fácil a un Negocio.

Y esto último se debe a que la persona que ofrece la Oportunidad Nunca entendió que el Mercadeo Multinivel no termina cuando entra un nuevo integrante a tu equipo sino cuando él logra hacer la Duplicación, es decir, el también logre vender y recomendar los productos de la Empresa…Cosas Muy Distintas a solo Incorporar Personas.

 

Mercadeo Multinivel : Tenemos El Mejor Producto Del Sistema Solar

Esta Gran Mentira suelen decirlas todos los Distribuidores Fanáticos, obtusos, ciegos de su companía y que según ellos no existe ninguna otra companía que sea capaz de tener buenos y excelentes productos .

Te hablan de tantas características en vez de los beneficios a las personas. Más que hables de antioxidantes, dile a la persona para que le sirven…

Pero el tema más importante es que si eres un Networker Profesional de la Industria de Mercadeo Multinivel, entenderás que empresa serial de Multinivel, cada una tienen productos muy buenos.

De hecho es muy común que veas Networker Profesionales, consumiendo no solo los productos de tu companía sino de varias, antioxidantes, cremas para la piel, jugos, batidos, agua, etc.

Mercadeo Multinivel: Solo Tienes Que Seguir El Sistema Ultra Comprobado

Una de las mayores virtudes de las franquicias es que sigues un sistema y tienes prácticamente garantizado cierto grado de éxito, dado que los procedimientos están estandarizados y hay una imagen de marca muy reconocida.

En el mercadeo Multinivel es idéntico caso, tu adquieres una franquicia y debes en teoría seguir un sistema.

Aqui la mentira mayor es que todas las empresas de mercadeo Multinivel te dicen tener un sistema probado del cual debes seguir, pero si filtras esa afirmación bien te darás cuenta que No todas tienen buen liderazgo corporativo y en la cancha, además de un Plan que permita a una persona que No sabe nada, pueda seguir simples pasos que le permitan tener resultados exitosos.

Y esto te das cuenta después de haber estado 12 meses en una empresa de Mercadeo multinivel y haberle dedicado mas de 40 horas a la semana siguiendo un sistema el cual no genera los frutos razonables

Muchos hablan de sistema y la pregunta que debes hacerles es: Bueno descríbeme paso a paso tu sistema que le permitirá a mi y mis patrocinados de forma simple tener éxito…

Ahí empiezan las piruetas y frases de buena crianza sin sustentos…Sistema es sistema, pasos, metodología y NO Frases de Motivación ni de si un Líder gana tanto y tu también lo puedes ganar…

Ni te pierdas la siguiente y ultima parte final donde te explico en detalle las 4 ultimas Mentiras del Mercadeo Multinivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario