domingo, 25 de diciembre de 2011

Marketing Multinivel: Lleno de Personas Expertas en Excusas

Sergio Carvallo

Es increible pero cierto, en mis años de experiencia en esta Industria de Marketing Multinivel, despues de haber asistido a muchos seminarios en USA, Mexico, Argentina, Peru y Chile entre otros paises, te das cuenta que la historia se repite una y otra vez, sin importar el lugar donde te encuentres

La Industria de Marketing Multinivel debe concentrar Gran Cantidad de personas que caen en un Loop o Rueda de fabricar Excusas y cada vez se van perfeccionando mas, haciendose algunas expertas…con una capacidad de Innovacion increible digno de algun Premio Publicitario..

Aqui te dare algunas de las Excusas Mas Grandes que te alejan de tus Metas y Sueños, espero hayas escuchado bien: TE ALEJAN!

Excusa N1 Marketing Multinivel: No Conozco Mucha Gente

A esta Excusa cada vez que la escucho le canto Cumpleanos Feliz, la he escuchado tantas veces, que ni te imaginas

Si tienes mas de 25 años, minimo conoces mas de 600 personas, eso te lo aseguro!

Amigos del Colegio, de la Universidad, del Club Social, de tu Vecindario, del Gimnasio, de tantas fiestas que vas…

Cuantas Personas tienes en tu celular con numero de telefono?

Si haces una Lista y anotas cada uno de esos nombres claramente conoces mas de 600 personas seguro, asi que dejate de flojera y de repetir lo mas facil que otros hacen: No Conozco Mucha Gente!

Excusa N2 Marketing Multinivel: No Tengo Muchos Contactos

Mismo caso al punto anterior, cuantas personas conoces por redes sociales en facebook, twitter, myspace, Foursquare, etc

Mas de 600 seguro…

Ahora imaginate si tienes 600 contactos, ellos a su vez conocen mas personas, no es posible que ellos no tengan amigos

Entonces si tienes 600 contactos, tendras un nivel exponencial de amigos de tus amigos a los que si pudieras llegar de forma muy sencilla…

Por lo que nuevamente…Excusa N2 una de las Mas Grandes y aberrantes!


Excusa N3 Marketing Multinivel: No Vengo de una Clase Social Economica muy Fuerte

Cuantos casos conocemos de personas que viniendo de una clase social economica muy baja hoy son pequenos empresarios, grandes empresarios e incluso dueno de Grandes Corporaciones…Muchos!

Por Que?

Porque saben lo que es esforzarse, vienen de abajo y logran empatizar con la gente que trabajan

Decir Naci en una familia pobre tiene menos significado que decir mori en estado de pobreza…piensa una persona vive mas de 80 anos…es decir, tuviste 80 anos para poder salir de esa situacion y luchar dia y noche por cambiar…

Creeme que he conocido casos en mi vida profesional de los cuales, los que tienen mayores exitos en sus vidas son aquellos que han venido de estratos sociales de bajos recursos

Asi qu esta Excusa no tiene validez…tienes 80 años para doblegar esa situacion…Si es que te lo propones!

Excusa N4 Marketing Multinivel: No Tengo Tiempo

Esta es una de las mejores Excusas, viviras 80 años y si duermes 8 hrs por dia, tendras 467.200 hrs ( 80 x 365 x 16 )  para hacer lo que quieras!

Sigues pensando no tienes Tiempo?

Obvio, no tienes tiempo para lo que no has planificado, o para lo que NO te importa…pero quizas para Ver TV si…que Ironia!

Excusa N4 Marketing Multinivel: No Tengo Dinero

Siempre que escucho esta Gran Excusa, me imagino cuanto yo podria pagar por ir a ver a mi pais a la final de un compeonato de futbol mundial…Mucha…y tenlo por seguro que a muchos le pasaria lo mismo pese que no tengan el dinero…

Como digo un Gran Mentor Robert T. Kiyosaki, si deseas algo y no tienes el dinero, tu mente empieza a pensar Como poder generarlo o conseguirtelo, pero en un 99% de los casos terminas consiguiendotelo…

Si no lo puedes generar…lo pides prestado…pero lo tendras seguro!

Asi que nuevamente Cuec! con esa excusa de no tener dinero…estoy seguro que no tienes dinero para una oportunidad de negocio pero para pagar la cuenta de una clinica de un familiar muy querido para que se mejore SI…es un tema de intensidad de deseo nada mas!


Excusa N5 Marketing Multinivel: No Tengo la Suficiente Educacion o Conocimientos

En esta excusa sere muy breve…estamos en la era de la Informacion…Informacion Gratis!

Abunda en Internet todo tipo de informacion que necesites de acuerdo a tu nicho de mercado, tus gustos, sugerencias, hobbies, etc

Decir no tener los conocimientos…entonces buscalos, son casi Gratis…ir a un Ciber Cafe y sacar la informacion que necesites te demoraras un par de hrs y no invertiras mas de USD 4…es decir, Nada!

Si alguna vez escuchaste esas excusas y otras miles mas dentro del Marketing Multinivel…

Bienvenido al Mundo Real!

Cada una de esas Excusas Baratas del Marketing Multinivel a nadie le importa, el mundo es una verdadera Jungla que debes saber sobrevivir.Punto!

El mas vivo y rapido le gana al mas lento, el mas fuerte de mente al mas debil, etc

Lo Mas Importante en el Marketing Multinivel es…. Cuan Grande son tus Sueños!

Cuanto Realmente los deseas que se cumplan…

Cuanto estas dispuesto a sacrificarte en trabajar en pos de cumplirlos

Los quieres que se cumplan vs Vas hacer que se cumplan…Hay una gran diferencia entre ambos

En Marketing Multinivel uno ve dia a dia personas en busca de sus sueños y otras que los logran mas rapido

La Gran Diferencia es el tamano de esos suenos y las ganas que tienen de lograrlos, de entender que en Marketing Multinivel si quieres Libertad Financiera y de Tiempo debes saber pagar el precio de tenerlos, el precio de esfuerzo diario no de fin de semana

Marketing Multinivel es una verdadera Jungla que es parte de este mundo real, lleno de problemas y personas negativas quejandose dia a dia y tambien de personas positivas, que saben tomar las oportunidades en el minuto justo y que entienden que para cualquier cosa en grande deben esforzarse de manera gigantezca para poder lograrlo

Que mejor que la foto de mas arriba, de la Montana Everest, la mas alta del Mundo…crees que es facil subirla?

Como crees que las personas que llegan arriba lo logran? Trabajando o descansando? Quejandose o Practicando diariamente?

Marketing Multinivel es para mi, una profesiona maravillosa que te invito la conozcas desde cero y te empapes realmente de todo lo que puedes aprender dentro de ella, te va a servir para muchas actividades que hagas de forma diaria

Cuando conoci el Marketing Multinivel, visualice claramente lo que queria y tenia muy definido en mi mente lo que me podria costar…que mas da, a trabajar dije, y han pasado mas de 3 1/2 años que estoy viviendo 100% de ella

Maravilloso todo lo que puedes ganar en Marketing Multinivel…SI, pero aun mas maravilloso todo lo que puedes aprender y ayudar a miles de personas con quien interactuas de forma diaria

Te invito conocer la mejor profesion del mundo, Marketing Multinivel y decidas ser un Network Marketing Professional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario